Debes tener al menos 18 años de edad

¡ADVERTENCIA!

Usted esta por entrar a un sitio exclusivamente para ADULTOS. Al ingresar y comprar usted acepta que es mayor de edad. Vapear es una forma efectiva para dejar de fumar.

Llámenos 5562464615

Cerrar (x)
Pyro V4 RDTA
  • Pyro V4 RDTA
0

Pyro V4 RDTA

$900.00
Sin IVA

Vandy Vape Pyro V4 RDTA es un atomizador reparable que está hecho de acero inoxidable y tiene un diámetro de borde de 25,5 mm. La altura del dispositivo, excluyendo el tipo de goteo 810 completo, supera ligeramente los 37 mm.

Apresúrate solo queda(n) 3 en existencia
En tiempo real hay 2 visitantes ahora mismo
Colores
Cantidad

Vandy Vape Pyro V4 RDTA es un atomizador reparable que está hecho de acero inoxidable y tiene un diámetro de borde de 25,5 mm. La altura del dispositivo, excluyendo el tipo de goteo 810 completo, supera ligeramente los 37 mm.

Esta equipado con un un tanque de 5 ml. Para llenar el depósito, deberá separar la cúpula de la cámara de evaporación. La cúpula mencionada también sirve como sistema para regular el suministro de aire superior.

Y la característica clave es que la novedad se concentra en su caja de resonancia. es el nuevo diseño de flujo de aire, mediante el cual los numerosos orificios incorporados en la plataforma suministran aire fresco a los devanados a través de un flujo de aire superior libremente ajustable, para permitir un desarrollo de aroma auténtico y denso desarrollo de vapor.

pyro-v4
3 Artículos

Referencias Específicas

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.

Pyro V4 RDTA

$900.00