Debes tener al menos 18 años de edad

¡ADVERTENCIA!

Usted esta por entrar a un sitio exclusivamente para ADULTOS. Al ingresar y comprar usted acepta que es mayor de edad. Vapear es una forma efectiva para dejar de fumar.

Llámanos +525562464615

Cerrar (x)

Términos y condiciones

 

La utilización de nuestro sitio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que, si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar o acceder a este sitio.

En este sitio solo pueden comprar mayores de 18 años y al acceder al sitio usted declara tener más de 18 años cumplidos.

El cliente se compromete a dar los datos de forma correcta tanto de su nombre, como la dirección de envío, ya que no se harán cambios en la dirección de destino una vez hecho el pago del pedido; por lo tanto, recomendamos al cliente que sea minucioso al ver que sus datos están correctos.

 

De ninguna manera se podrá realizar ningún cambio de producto ni de sabor, ni concentración de nicotina una vez hecho el pedido; si el cliente cree conveniente un cambio, siempre y cuando el pedido original no haya sido elaborado, se procederá a la cancelación del pedido completo y deberá realizarse nuevamente en su totalidad.

Los pedidos se harán en nuestra página web y no se aceptarán pedido por correo electrónico, whatsapp o dentro nuestras redes sociales, ya que únicamente el pedido hecho por esta vía será procesado para su elaboración, debiendo considerarse dicho pedido como definitivo.

Los clientes cuentan con 2 (dos) días hábiles para realizar el depósito correspondiente a la cantidad que se establezca en la confirmación del pedido y notificar vía correo electrónico el pago del mismo, indicando el número de pedido y cantidad depositada y anexar el comprobante correspondiente al depósito (No aplica para pagos hechos con Paypal ya que son inmediatos). En caso de que transcurra el término señalado el pedido será cancelado y no se elaborará el mismo.

 

Todos los envíos se realizan entre 1 y 3 días hábiles una vez que se haya recibido el correo electrónico que indique el pago. No existen pedidos urgentes, ni entregas inmediatas.

 

Una vez se ponga en el correo el pedido y se obtenga el número de guía, se procederá a informárselo al cliente vía correo electrónico. El tiempo aproximado de envió de la guía puede ser máximo de 24 horas (Sin promedio de tiempo de envío).

 

Los envíos solo se procesarán el mismo día si el pedido se hace antes de las 2:00 pm, si el pedido se hace después de este horario se procesará para el día siguiente hábil. Aplica solo de lunes a viernes y días hábiles.

 

En caso de existir algún problema con la guía, recolección, dirección, demora, entrega o algún problema que la paquetería le comente al cliente, el cliente tiene la obligación de comunicarse con líquidos para vapear por cualquier medio como teléfono, whatsapp o redes sociales informándonos del problema y así ayudar al cliente a resolver dicho problema.

 

En caso de algún problema o error del pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para darle solución.

 

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información. En tal caso la información de los ingredientes es responsabilidad del fabricante.

Líquidos para vapear se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando, según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.

Queremos aclarar que Vapear no es sano, es un método para ayudar a dejar de fumar que en comparación el vapear es inmensamente menos nocivo.

La calidad, cantidad e ingredientes de los líquidos que vendemos son responsabilidad directamente del fabricante, Líquidos para vapear solo es distribuidor autorizado de dichas marcas.

 

Nos reservamos el derecho de vender o no a clientes que anteriormente han sido conflictivos o incumplidos con los pedidos realizados.

 

A su vez al aceptar estos términos y condiciones usted automáticamente también acepta los términos de envío disponibles AQUÍ

 

Garantías:

 

Líquidos para vapear únicamente ofrece garantías única y exclusivamente en equipos de vapeo, ya sea Mods, baterías, atomizadores y equipo electrónico. Lo demás es considerado consumible o desechable, por lo que no entra en nuestras garantías.

Las garantías son validas por 2 meses después de comprados y el cliente deberá mostrarnos que el equipo tiene un mal funcionamiento o defecto de fábrica. Las garantías no aplican si el equipo ha sido maltratado o en contra de las indicaciones del instructivo que ofrecen los equipos; o como nosotros aconsejamos también ver los miles de tutoriales que hay en Youtube.

El protocolo para hacer validas las garantías, se lo comunicamos al momento al cliente en caso de ser necesario.