Llámanos +525562464615

Cerrar (x)

PAGO SEGURO EN LÍNEA

Nuestro pago seguro en línea es gestionado por PayPal con cifrado SSL que le ofrece las mayores garantías de seguridad. Con PayPal puede utilizar VISA y Mastercard.

También puede hacer sus pagos a través de Mercado Pago.

PAGO POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Nuestros datos para realizar la transferencia o depósito bancario serán enviados a su correo electrónico una vez que haya hecho un pedido. No se olvide de revisar su bandeja de SPAM.

Cualquier duda nos puede llamar a nuestro teléfono en CDMX (55) 6246-4615

Una vez realizado el pago será necesario enviar el voucher de confirmación al correo [email protected] con el número de pedido. El estatus de su compra se verá reflejado en las próximas horas. NOTA: SI NO SE VE REFLEJADO EN LA CUENTA EL PAGO, NO SE DARÁ POR BUENO UNA CAPTURA DE PANTALLA O FOTOGRAFÍA PRESUNTAMENTE APÓCRIFA.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Una vez que la compra sea concretada, es posible que el área de validación se ponga en contacto para verificar su compra. Si llegara a existir alguna inconsistencia de información, la compra tendrá que ser reembolsada o bloqueada hasta recibir la confirmación del banco.

Si nuestro sistema antifraude detectara alguna inconsistencia, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para solicitarle alguna copia de identificación o tarjeta de crédito, y firmar una autorización de compra que será enviada a través de correo electrónico. Todo lo anterior para garantizar su compra segura.

Si nuestro sistema declina su forma de pago con tarjeta de crédito o débito, le recomendamos realizar su compra por otro medio de pago, o bien podrá comunicarse a nuestro teléfono.

Oxxo

Para su comodidad, ya puede realizar el pago en cualquier Oxxo de la república mexicana presentando el cupón de pago generado por Mercado Pago y el monto de pago que le generaremos automáticamente al completar su compra.

Los datos para pagar en Oxxo, los genera Mercado Pago, por lo tanto hay que pedir pagar con esta pasarela de pago.

Cualquier duda nos puede llamar a nuestro teléfono en CDMX (55) 62464615

Una vez que haya hecho el pago necesitamos que tengas paciencia ya que este método es el más lento en validarse, pueden ser de 24 a 48 horas el tiempo de validación. Nosotros proseguimos con el proceso hasta que Mercado Pago valide el pago, no antes.  El estatus de su compra se verá reflejado en las próximas horas una vez que se haya validado.

Ir arriba
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Cuenta
Cerrar