Debes tener al menos 18 años de edad

¡ADVERTENCIA!

Usted esta por entrar a un sitio exclusivamente para ADULTOS. Al ingresar y comprar usted acepta que es mayor de edad. Vapear es una forma efectiva para dejar de fumar.

Llámenos 5562464615

Cerrar (x)
  • Nuevo
Vany
  • Vany
0

Vany

$240.00
Sin IVA

El VANY es un líquido con sabor a leche de vainilla que te sorprenderá desde el primer momento. Su delicioso sabor a vainilla y leche cremosa te transportará a un mundo de sensaciones únicas e inigualables. Este líquido de vapeo es perfecto para aquellos que buscan un sabor dulce y suave, ideal para vapear en cualquier momento del día.

Apresúrate solo queda(n) 2 en existencia
En tiempo real hay 2 visitantes ahora mismo
Nico mg
Porcentajes
Contenido
Cantidad
Últimas piezas!

El VANY es un líquido con sabor a leche de vainilla que te sorprenderá desde el primer momento. Su delicioso sabor a vainilla y leche cremosa te transportará a un mundo de sensaciones únicas e inigualables. Este líquido de vapeo es perfecto para aquellos que buscan un sabor dulce y suave, ideal para vapear en cualquier momento del día. Además, su fórmula premium garantiza una experiencia de vapeo de alta calidad y un sabor duradero. No esperes más y disfruta del sabor de la leche de vainilla con VANY.

lkdo-vany
2 Artículos

Referencias Específicas

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.

Vany

$240.00